El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 26 de octubre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-311-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

 

Octubre 26 de 2020

FGJE-311-2020

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en apoyo a la Fiscalía General del Estado de México, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Antonio “F” por el delito de Feminicidio.

 

La orden judicial fue ejecutada al recibirse la solicitud de colaboración para que el imputado responda por el citado delito, ocurrido en el municipio de Ecatepec, Estado de México, y entregado a las autoridades correspondientes, que en breve determinaran su situación jurídica.

 

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas reitera que mantendrá el trabajo coordinado con otras instancias de procuración de justicia para combatir al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para perseguir a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos.

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas