El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 18 de octubre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-311-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

Octubre 16 del 2021

FGJE-311-2021

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo Vinculación a proceso a Jorge Ignacio “C” y Celestino “V” por el delito de Robo con violencia.

Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a Jorge Ignacio “C” y Celestino “V”, en el citado delito, ocurrido el 26 de septiembre pasado, en la zona centro de este municipio.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva como medida cautelar y se estableció como plazo tres meses de investigación complementaria.

Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.

——–


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas