- 26 de octubre de 2020
- Prensa
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-313-2020

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Octubre 26 de 2020
FGJE-313-2020
Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, fue vinculado a proceso Cosme René “A” por el delito de Abuso Sexual.
Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público se presentara los elementos de prueba suficientes que implican a Cosme René “A” en el citado delito, hecho suscitado el 12 de octubre en la colonia Loma del Gallo de este municipio.
La autoridad judicial estableció, además, que Cosme René “A” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.