• 31 de octubre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-321-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

 

Octubre 29 de 2022

FGJE-321-2022

El Mante, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera vinculado a proceso a Pedro Antonio “Z” por el delito de Extorsión Agravada.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican a Pedro Antonio “Z” en el citado delito, registrado el 30 de agosto de 2022, en el Ejido División del Norte, de este municipio.

El Juzgador también estableció como medida cautelar contra Pedro Antonio “Z” la prohibición de acercarse a la víctima, así como una garantía económica consistente en 5 mil pesos y cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de combatir el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos.


Todos los derechos reservados © 2022 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas