El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 30 de octubre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-323-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Octubre 30 de 2020
FGJE-323-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJET) capacitó en línea a las y los servidores públicos sustantivos y administrativos, a través del ciclo de conferencias denominado “Avances y Retos Actuales de la Atención Ciudadana”.

La actividad académica, organizada por Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional fue impartida por la Doctora Myrna Elia García Barrera, Investigadora en el Centro de Investigación de Tecnología Jurídica y Criminológica de la Facultad Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Coordinadora de la Unidad de Prevención, Investigación y Combate de la Violencia de Género, del Poder Judicial del Estado de Nuevo León.

El fin de la capacitación fue proporcionar a los integrantes de la FGJET las herramientas cognitivas necesarias para brindar una mejor atención al público, con perspectiva de género e irrestricto apego a los derechos humanos, analizando los avances y retos actuales en la atención ciudadana en materia de procuración de justicia.

Con la implementación de estas actividades académicas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de continuar coordinando acciones de capacitación de carácter interinstitucional, en beneficio de la sociedad Tamaulipeca.
—-


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas