El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 31 de octubre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-324-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

 

Octubre 30 del 2022

FGJE-324-2022

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictada sentencia condenatoria de 60 años en contra de Osvaldo “M” por el delito de Secuestro.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Representante Social presento elementos de prueba contundentes que acreditaron fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado por el citado delito, registrado en el mes de enero del 2016, en la colonia Aztlán de este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Osvaldo “M” deberá pagar una multa de 865 mil, 980 pesos; además recibir amonestación, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos..


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas