Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

  • 31 de octubre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-327-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

Octubre 30 del 2022

FGJE-327-2022

Matamoros, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de combatir al delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo condena de 30 años y 3 días de prisión en contra de Christian Dolores “G”, por el delito de Violación Agravada a menor de edad

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia, después de que el Representante Social acreditara fehacientemente la responsabilidad de Christian Dolores “G” en el citado delito, hecho registrado el 15 de noviembre del 2021, en este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Christian Dolores “G” deberá pagar la cantidad de 12 mil pesos por concepto de la reparación del daño, además de recibir amonestación pública y la privación de sus derechos civiles y políticos durante confinamiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la libertad sexual y desarrollo psicosexual de los menores de edad.


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas