Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

  • 04 de noviembre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-329-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Noviembre 04 de 2020
FGJE-329-2020
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso de Hugo “S”, alias “El Ganso”, por delito de Homicidio simple intencional.
La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público aportará elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el 11 de marzo del 2018 en el Ejido Práxedis Balboa del municipio de Hidalgo, donde un hombre perdió la vida por disparos de arma de fuego.
El Juzgador estableció además que, Hugo “S”, alias “El Ganso”, permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que duré el proceso, así como un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atentan contra la vida de los tamaulipecos.
—-

Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas