El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 04 de noviembre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-330-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Noviembre 04 de 2020
FGJE-330-2020
Hidalgo, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas logró que fuera dictada condena de 11 años y 10 días de prisión en contra de David Jonás “C” por el delito de Robo de vehículo con violencia.
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Representante Social demostró fehacientemente la responsabilidad de David Jonás “C” en el citado delito, cometido el 19 de diciembre del 2019 en el poblado El Tomaseño del municipio de Hidalgo.
Además, la autoridad judicial decretó que el imputado deberá de pagar una multa de 11 mil 837 mil pesos por concepto de reparación del daño.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.
—-

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas