El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 02 de noviembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-330-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

 

Noviembre 01 del 2022

FGJE-330-2022

 

 

Tampico, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, firme en su compromiso de combatir el delito, obtuvo la vinculación a proceso de José Luis “S” por el delito de Robó a Comercio con Violencia .

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado los días 05, 21 y 25 de Septiembre del 2022, en la colonia Niños Héroes de este municipio.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda el compromiso de combatir sin tregua el Robo a Comercio con Violencia y los delitos que generan un daño al patrimonio de los tamaulipecos.



Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas