• 04 de noviembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-331-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.
Noviembre 03 del 2022
FGJE-331-2022
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Derivado de una denuncia ciudadana, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez de Control, una orden de cateo para rescatar a un canino en aparente estado de abandono y desnutrición.
Agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagatorias pertinentes, a fin de reunir elementos de prueba, que permitieron obtener el mandato judicial ejecutado este 2 de noviembre, en un domicilio de la colonia Chapultepec de esta ciudad, en el que se encontró al can en condiciones que atentaban contra su integridad, además de tortugas del desierto, dos machos y una hembra, en similares condiciones, los cuales fueron puestos bajo resguardo en un refugio para su atención.
El Representante Social en las próximas horas solicitará a la autoridad judicial audiencia inicial para realizar imputación contra el probable responsable.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de investigar los delitos que atenten contra la vida y salud de la fauna.

 


Todos los derechos reservados © 2022 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas