El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 05 de noviembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-335-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Noviembre 04 del 2022
FGJE-335-2022
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La Comisión Nacional de los Derechos Humanos capacitó a servidoras y servidores públicos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas a través del curso “Perspectiva de género y derechos humanos”.
La actividad realizada en coordinación con la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Formación Profesional, tuvo por objetivo dotarlos de para una adecuada procuración, impartición y administración de justicia, con la finalidad de implementar la perspectiva de género en las diferentes fases del procedimiento penal.
Es de señalar que, la capacitación atiende al marco jurídico nacional y a los compromisos internacionales contraídos por el estado mexicano en materia de igualdad de género, no discriminación y eliminación de todas las formas de violencia contra las mujeres.
—-

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas