El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 06 de noviembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-336-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Noviembre 06 de 2022
FGJE-336-2022

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que inició una investigación derivado de los hechos ocurridos la madrugada de este domingo en el kilómetro 125 de la Carretera Soto La Marina – Reynosa, en el que lamentablemente fallecieron 7 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y 1 más resultó herido, al impactarse un tracto camión y una unidad que transportaba a los efectivos del Ejército Mexicano.

Al lugar de los hechos se trasladaron Agentes de la Policía Investigadora y Peritos para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, a efecto de procesar el área y recabar evidencia que permita conocer las causas del accidente.

Es de señalar que, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron una persona, probablemente relacionada con los acontecimientos, la cual fue presentada ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas