El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 08 de noviembre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-337-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Noviembre 08 de 2020
FGJE-337-2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, recibieron capacitación por medio del curso denominado “La Función del Policía de Investigación en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio”.
La Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP) fue la encargada de brindar la instrucción, con el objetivo de mejorar la capacidad teórica-práctica de la función policial en su participación como primer respondiente, policía de investigación y como testigo en la audiencia de juicio. Cabe señalar, que la actividad académica que se desarrolló con estricto apego a las medidas sanitarias de prevención de riesgos de la enfermedad Covid-19.
Con la implementación de estas actividades académicas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de la sociedad tamaulipeca.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas