El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 14 de noviembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-355-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

 

Noviembre 13 2022

FGJE-355-2022

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, fue abierta una carpeta de investigación derivado de los hechos de este medio día en los que 3 personas fallecieron y 2 resultaron heridas, después de que civiles armados accionaran armas de fuego, en la colonia Marte R. Gómez.

 

De las primeras investigaciones, se tiene conocimiento que en el sitio donde se celebraba un evento automovilístico, arribaron al menos dos camionetas desde donde realizaron disparos a quienes se encontraban en el acceso, retirándose con rumbo desconocido.

 

Una vez que se recibió el reporte de los hechos, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, Policías Investigadores y personal de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para resguardar el perímetro y recabar evidencia que permita conocer la forma en que sucedieron las acontecimientos y dar con los partícipes de los hechos.

 

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas