El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 16 de noviembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-358-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Noviembre 15 del 2022
FGJE-358-2022

Tampico, Tamaulipas.- Ante la fortaleza de los datos de prueba obtenidos por Policías de Investigación y el análisis de vídeos periciales, aportados por el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, un Juez de Control valoró los elementos y determinó vincular a proceso a Jonathan de Jesús “A” por los delitos de Homicidio Calificado, Robo domiciliario y Robo de vehículo.
El imputado está implicado en el homicidio de dos adultos mayores y su hija, registrado el pasado 17 de septiembre en la colonia Tamaulipas de este municipio, donde las víctimas fueron privadas de la vida y sustraídas pertenencias del domicilio, así como dos vehículos propiedad de uno de los fallecidos.
El Juzgador también estableció que Jonathan de Jesús “A” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas