El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 24 de noviembre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.FGJE-360-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Noviembre 24 de 2020
FGJE-360-2020
El Mante, Tamaulipas.- En cumplimiento a su misión de garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso, la verdad y la reparación del daño a las personas víctimas de delito, el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso en contra de Fabián “M” por los delitos de Violación y de Abuso Sexual en agravio de una menor de edad.
La autoridad judicial vinculó a proceso al imputado, después de que el Agente del Ministerio Público presentará elementos de prueba que lo implican en los citados delitos, registrados a finales del pasado mes de mayo en este municipio.
El Juzgador también estableció que Fabián “M” deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La persecución de las personas que atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad, seguirá como prioridad en las labores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
—-

  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas