El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 16 de diciembre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-370-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Diciembre 16 de 2020
FGJE-370-2020
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Firme en el compromiso con la sociedad de combatir el delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de Ricardo “R”, por el delito de Violación en agravio de una menor de edad.
El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el delito mencionado, registrado el pasado 30 de septiembre en la zona centro de este municipio.
Es de mencionar que Ricardo “R” también enfrenta un proceso por el delito de Robo con violencia y se encuentra detenido en el Centro de Ejecución de Sanciones de Nuevo Laredo.
Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcanza para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la liberta sexual y el desarrollo psicosexual de los menores de edad.
—-

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas