El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 16 de diciembre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-371-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Diciembre 16 de 2020
FGJE-371-2020
Altamira, Tamaulipas.- En cumplimiento a su misión de garantizar el acceso a la justicia, el debido proceso, la verdad y la reparación del daño a las personas víctimas de delito, el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Isidro “A” por el delito de Violación Equiparada en agravio de una menor de edad.
Un Juez de Control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito registrado el pasado 20 de noviembre en el Fraccionamiento Petroleros Sección 3 de este municipio, donde el imputado aprovechando su relación familiar con la víctima para llevar a cabo el ilícito.
Asimismo, la autoridad judicial decretó prisión preventiva para Juan Isidro “A”, así como un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La persecución de las personas que atenten contra la libertad sexual y correcto desarrollo psico sexual de los menores de edad, seguirá como prioridad en las labores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
—-

  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas