El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 17 de diciembre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-375-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Diciembre 17 de 2020
FGJE-375-2020
Ciudad Victoria Tamaulipas.- Firme en el compromiso con la sociedad de combatir el delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso Alejandro “C” por el delito de Feminicidio.
El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos suficientes para acreditar la participación del imputado en el delito cuestión, los hechos se reportaron el pasado 14 de diciembre en el Ejido Nogalito del municipio de Villa de Casas.
Es de mencionar que Alejandro “C” enfrentará su proceso al interior del Centro de Ejecución de Sanciones de Victoria al imponerle prisión preventiva oficiosa.
Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida las mujeres tamaulipecas.
—-

  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas