El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 19 de diciembre de 2020
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-377-2020


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Diciembre 18 de 2020
FGJE-377-2020
Tula Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia de 36 años y 6 meses de prisión, en contra de Julián “C” por el delito de Violación Agravada en agravio de menor de edad.
Un Tribunal de Enjuiciamiento decretó la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó pruebas que demuestran fehacientemente la responsabilidad de Julián “C” en el citado delito, quien se encontraba siguiendo su proceso recluido con medida cautelar, por hechos registrados en septiembre de 2018 en el ejido Terrones Benítez de este municipio, donde el hoy sentenciado aprovechó su relación familiar con la víctima para llevar a cabo el ilícito.
La Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de atender las denuncias ciudadanas, así como utilizar los medios jurídicos para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el libre desarrollo sexual de los ciudadanos.

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas