El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 24 de noviembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-379-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

Noviembre 24 del 2022

FGJE-379-2022

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de combatir al delito, el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Alejandro “D” por el delito de Feminicidio.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba contundentes que acreditaron fehacientemente la responsabilidad de Alejandro “D”, por el citado delito, registrado el 13 de diciembre del 2021, en el Ejido Nogalitos, del municipio Villa de Casas, donde privó de la vida a su pareja sentimental.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que el imputado deberá de pagar una multa de 86 mil, 880 pesos y el pago de 325 mil 378.72 pesos por concepto de la reparación del daño al padre de la víctima directa.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas