Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

  • 29 de noviembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-382-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL

Noviembre 28 del 2022

FGJE-382-2022

 

Ciudad Victoria Tamaulipas, La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, Agentes de la Policía Investigadora fueron reconocidos por la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo, debido a la contención de la incidencia en delitos patrimoniales en las tiendas de conveniencia.

El personal de la Unidad de Robos recibió el reconocimiento que entregaron directivos de la empresa, durante una ceremonia realizada en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en la que también estuvieron presentes miembros de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Ciudad Victoria.

Los integrantes de la CANACO agradecieron y conminaron a los Agentes Investigadores a continuar con su labor de servicio para los tamaulipecos. En tanto, los Policías de Investigación se comprometieron a seguir realizando las acciones necesarias, apegadas a la ley, para reducir el índice de delitos y mantener la seguridad y el estado de derecho.

 


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas