El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 20 de diciembre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-383-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Diciembre 16 del 2021
FGJE-383-2021

Reynosa, Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo condena de 15 años de prisión en contra de Josué Neftalí “Z” por el delito de Posesión de vehículo robado.
Un Tribunal de Juicio Oral emitió la condena después de que el Representante Social acreditara fehacientemente la responsabilidad del imputado en el citado delito, registrado el 24 de noviembre del 2020 en la carretera Reynosa – Rio Bravo.
Asimismo, la autoridad judicial decretó que el imputado deberá de pagar una multa de 140 Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 12 mil 546.80 pesos por concepto de reparación del daño.
Por medio de este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.
—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas