El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 01 de diciembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-388-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.
Noviembre 30 del 2022
FGJE-388-2022
Reynosa, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de combatir al delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia condenatoria de 133 años y 4 meses de prisión en contra de Luis Alfredo “A” por los delitos de Homicidio Calificado, Parricidio y Parricidio en grado de tentativa.
Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el Representante Social presentara elementos de prueba que acreditan fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, en los citados delitos, registrados el 19 de diciembre 2020, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Valentín de este municipio.
Asimismo, la autoridad judicial estableció que Luis Alfredo “A” deberá pagar 324 mil 448 pesos como reparación del daño por cada víctima mortal; además recibir amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

—-


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas