Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

  • 03 de diciembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-393-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

 

Diciembre 02 del 2022

FGJE-393-2022

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia condenatoria de 10 años 8 meses de prisión en contra de José Roberto “C” y 10 años 4 meses de prisión para José Asunción “C” y María del Carmen “O”, por los delitos de robo de vehículo con violencia y portación de armas prohibidas.

Derivado de la fortaleza de los elementos probatorios presentados ante la autoridad judicial por el Representante Social, los imputados y su defensor aceptaron la realización de un Procedimiento Abreviado por su responsabilidad en el citado delito, registrado el 07 de junio del 2022, en la colonia Guerreros del Sol, en el municipio antes mencionado.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que José Roberto “C”, José Asunción “C” y María del Carmen “O” deberá de pagar una multa de 9 mil, 910 pesos, cada uno, además de amonestación y suspensión de sus derechos civiles y políticos.



Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas