El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 07 de diciembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-398-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

 

Diciembre 07 del 2022

FGJE-398-2022

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Derivado de las acciones jurídicas realizadas por el Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, fue vinculado a proceso Juan “G” por el delito de Ataques a las Vías de Comunicación y Utilización Indebida de los Sistemas de Auxilio a la población, al existir elementos que lo implican como probable autor de llamadas falsas a números de emergencia.

Como es de conocimiento, el pasado 23 de noviembre se recibió llamada a número de emergencia para alertar sobre un artefacto explosivo en instalaciones gubernamentales, provocando temor en la ciudadanía, así como la movilización de elementos de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas mantendrá el trabajo de coordinación con el Gobierno del Estado y las corporaciones de seguridad a fin de perseguir y castigar a quienes atenten contra la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

—-


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas