El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 07 de diciembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-399-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL.

 

Diciembre 07 del 2022

FGJE-399-2022

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través del Órgano Interno de Control, llevó a cabo una Reunión de Trabajo en materia de Sistema de Control Interno Institucional (SCII), con el objetivo de promover, fomentar el diseño, la implementación, la operación y el fortalecimiento de controles internos.

La actividad busca establecer entre los integrantes de la institución los mecanismos necesarios para el buen funcionamiento del SCII que conduzcan al cumplimiento del marco jurídico, la misión y el logro de objetivos institucionales.

Es de señalar que, en la reunión celebrada participaron el Coordinador de Control Interno, el Enlace de Control Interno, el Enlace de Administración de Riesgos y Personal del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.



Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas