Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

  • 14 de diciembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL FGJE-409-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.

COMUNICACIÓN SOCIAL

Diciembre 13 del 2022

FGJE-409-2022

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia informa que en conjunto con la Coordinación Nacional Antisecuestro, la Fiscalía de la Ciudad de México y la Fiscalía del Estado de México, desarticularon una banda que operaba desde el penal de Santa Martha Acatitla.

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron orden de aprehensión en contra de José Isaac “B”, Esmeralda “J”, Jocelyn “M” y Miriam Deniss “R” por el delito de Extorsión Agravada, al existir elementos que implican a los detenidos en el citado delito registrado el 14 de enero del año en curso, cuando haciéndose pasar por integrantes de un cártel, exigieron más de 3 millones de pesos a la víctima para no hacerle daño.

El mandato judicial fue ejecutado en la Ciudad de México y en el Estado de México, y las personas aprehendidas son trasladadas a Tamaulipas para ser puestas a disposición de la autoridad competente que determinará su situación jurídica conforme a derecho.



Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas