El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 20 de diciembre de 2022
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-417-2022


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
Diciembre 19 del 2022
FGJE-417-2022
Ciudad de México. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas a través de la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera participó en la reunión de trabajo relativa al diseño de evaluación del proyecto de Certificación para la Justicia en México (CEJUME), al que asistieron consultores de la Stanford University Graduate School of Education, (GSE, por sus siglas en inglés) y de la Universidad de Valencia, España.
La reunión se realizó con el objetivo de fortalecer las capacidades de procuración de justicia que las instituciones que participan en el Proyecto CEJUME, siendo éste un espacio de interlocución y sinergia para el desarrollo de estrategias que permitan establecer y fortalecer los procesos de formación y profesionalización al interior de dichas instituciones a través del dialogo, las experiencias y el aprendizaje colaborativo, generando una red de colaboración entre los Institutos de Formación Profesional.
—-

  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas