- 29 de octubre de 2026
- Prensa
FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE—424-2026

FGJE—424-2026
Octubre 29 del 2026
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia condenatoria en contra de Ángel “N” por el delito de Desaparición Cometida por Particulares, con una pena de 31 años y 3 meses de prisión.
Tras valorar los elementos de prueba presentados, la autoridad judicial determinó la responsabilidad penal del acusado por hechos ocurridos el 10 de abril de 2024, en la colonia Comercial 2000, en Ciudad Victoria, donde la víctima fue privada de su libertad. Asimismo, la autoridad judicial impuso una multa de 542 mil 850 pesos.
Con este resultado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de procurar justicia para las víctimas y llevar ante los tribunales a quienes cometan conductas delictivas, a fin de contribuir a que los delitos no queden impunes.
