El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 20 de septiembre de 2023
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-444-2023


Septiembre 20 del 2023

FGJE-444-2023

 

Tula, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión, en contra de Porfirio “S” y Luis Ernesto “A” por el delito de Secuestro.

Un Juez de Primera Instancia Penal emitió la sentencia después de que el Representante Social acreditó el delito y la responsabilidad de los hoy sentenciados en el citado delito, registrado en el 31 de julio del 2020, en el municipio de Tula, donde por medio de violencia privaron de la libertad a dos personas a fin de que la empresa para la que trabajaban pagara la cantidad de 50 mil pesos, cada semana.

El Juez también estableció que Porfirio “S” y Luis Ernesto “A”, pagaran una multa de 4,000 Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 414 mil, 960 pesos por concepto de multa, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos, y amonestación pública.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de no dejar impunes los actos que atentan contra la libertad de las familias de tamaulipecas.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas