El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 22 de septiembre de 2023
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-446-2023


Septiembre 22 del 2023

FGJE-446-2023

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera dictado auto de vinculación a proceso en contra de José Juan Carlos “P” por el delito de Secuestro Agravado.

 

Un Juez de Control emitió resolución después de que el Representante Social presentara datos de prueba que implican al imputado, en el citado delito registrado el 27 de junio del 2017 en este municipio antes mencionado., es de señalar que el imputado fue detenido el pasado 12 de septiembre en Aguascalientes con apoyo de la Fiscalía de este estado.

 

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas