El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 22 de septiembre de 2023
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-448-2023


Septiembre 22 del 2023

FGJE-448-2023

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en coordinación con la Universidad de Seguridad de Justicia de Tamaulipas, capacitó a las y los servidores públicos de la institución en el tema “Protocolo Homologado para la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas”.

 

La Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Formación Profesional, organizó la actividad académica con el objetivo de dotar al personal de conocimientos sobre los conceptos y alcances del Protocolo, además de fortalecer sus técnicas de búsqueda a través de las herramientas necesarias, así como el desarrollo de las diligencias básicas de investigación, asegurando en todo momento, el respeto a la persona desaparecida y a sus familiares, garantizando la confidencialidad de la información, evitando la revictimización.

 

Con este tipo de actividades, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de contar con servidoras y servidores públicos capacitados para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de la sociedad Tamaulipeca.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas