El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 26 de septiembre de 2023
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-450-2023


Septiembre 26 del 2023
FGJE-450-2023
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera, en coordinación con el Instituto de Formación Profesional, capacitó a personal de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, mediante el curso “Psicología Forense y Dictaminación Pericial”.
La actividad académica tuvo por objetivo brindar información objetiva y precisa, así como herramientas y metodologías adecuadas, a las y los servidores públicos de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas que les permitan recopilar, analizar y presentar evidencia a través de investigaciones generales de psicología, en el escenario de procesos judiciales en los que tengan intervención.
Con la implementación de estas actividades, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso para continuar coordinando esfuerzos interinstitucionales a favor de los tamaulipecos.
—-

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas