El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 26 de septiembre de 2023
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-451-2023


Septiembre 26 del 2023
FGJE-451-2023
El Mante, Tamaulipas.- La Agente del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera vinculado a proceso Luis Ángel “H”, por el delito de Violencia Familiar, modalidad psicológica y física, en agravio de un menor de edad y su madre.
Un Juez de Control dictó la resolución después de que la Representante Social presentara elementos que implican al detenido en el citado delito registrado el pasado 08 de marzo, en la colonia Unión Burocrática Sector 2 y 3, de este municipio, donde el imputado ejerció maltrato físico y psicológico sobre las víctimas.
La autoridad judicial estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar para no dejar impunes los delitos que atentan contra las niñas, niños y mujeres.

—-


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas