El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. FGJE-105-2024


Marzo 12 del 2024
FGJE-105-2024
Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes y Delitos contra las Mujeres por Razones de Género (FENNAM), realizó las acciones jurídicas necesarias para que fuera vinculado a proceso Miguel Ángel “P” por el delito de Abuso Sexual en agravio de una menor de edad.
La medida fue dictada una vez valorados los datos de prueba aportados por el Representante Social, por la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, registrado el 06 de junio del 2023, en la Colonia Tamaulipas de este municipio.
Asimismo, el Juzgador determinó un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria, así como la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima, de acuerdo con las Fracciones VI y VIII del Numeral 155 del Código Nacional de Procedimiento Penales, como medida cautelar, por el tiempo que dure el proceso.
—-

Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas