El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

  • 02 de septiembre de 2021
  • Prensa

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. Septiembre 02 del 2021 FGJE-246-2021


FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA.
COMUNICACIÓN SOCIAL.

Septiembre 02 del 2021
FGJE-246-2021

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Dirección de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, impartió una plática de sensibilización sobre Justicia Alternativa Penal, a personal del Sistema DIF Reynosa.

Con el objetivo de difundir los beneficios de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC), personal del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias realizó la exposición de diversos temas como los antecedentes de la Justicia Alternativa, su Marco Jurídico, las ventajas y beneficios de los MASC, el conflicto, el perfil del Facilitador Penal, las Herramientas de Comunicación, los Procesos en los Mecanismos Alternativos y la Justicia Alternativa para Adolescentes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para brindar un servicio y atención de calidad a la ciudadanía.
—-

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas