El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA FGJE-096-2023 COMUNICACIÓN SOCIAL.


 

Marzo 13 del 2023
FGJE-096-202

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Antonio de Jesús “V”, Luis “V”, Ever Noel “H”, Juan Francisco “L” y Gustavo “M” por los delitos de Secuestro y Homicidio Doloso, hechos en los que fue privada de la vida una mujer originaria de México y fueron secuestrados 4 ciudadanos norteamericanos el pasado 3 de marzo en la zona centro del municipio de Matamoros.

Un Juez de Control valoró los diversos medios de prueba aportados por el Representante Social, que implican a los imputados en los citados delitos, por lo que determinó la vinculación a proceso, al existir elementos de su probable responsabilidad, estableciendo seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
Antonio de Jesús “V”, Luis “V”, Ever Noel “H”, Juan Francisco “L” y Gustavo “M” permanecerán en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.
—-

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas