El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

HALLAN CUERPO SIN VIDA EN UNA COLONIA DE CD. VICTORIA


PGJE-041-2017

FUE DERIVADO A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN ANTE LA CAPTURA DE UNA BANDA DE PRESUNTOS SECUESTRADORES.

Abril 13 de 2017
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Derivado de la información de inteligencia obtenida posterior a la detención de 4 probables responsables secuestradores que fueron capturados el pasado martes en Cd. Victoria, donde se logró la liberación de la víctima, elementos de la Procuraduría General de Justicia efectuaron un operativo de indicios donde ubicaron el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un predio rústico de una colonia de la periferia de la ciudad.

Al momento, el cadáver no ha sido identificado plenamente por lo que se siguen realizando las investigaciones a través de la Dirección de Servicios Periciales para establecer la identidad de la persona.

Se presume que la causa de muerte fue derivada a una ejecución, debido a la pugna sostenida entre los integrantes de un grupo delictivo que opera en esta región del estado.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reitera su compromiso con la ciudadanía de investigar todo hecho delictivo que se cometa en la entidad para recobrar la tranquilidad y la Paz Pública.


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas