El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.PGJE -110-2018


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Una agente del Ministerio Público, comisionada a Río bravo, Tamaulipas, investigada por ser probable responsable de irregularidad administrativa grave, fue suspendida temporalmente.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), por conducto de la Coordinación de Asuntos Internos, resolvió aplicar la suspensión temporal de su nombramiento a la Ministerio Público tras la integración del Procedimiento Administrativo en su contra.

En los hechos investigados se indica que la investigada no asistió a sus labores los días 29, 30 y 31 de enero, así como 1° y 2 de febrero del 2018, no presentó causa justificada, y no siguió las indicaciones de su superior jerárquico de presentarse a la agencia donde fue comisionada, infringiendo sus obligaciones como servidor público, previstas en los artículos 70, fracciones I y XV y 72, fracción X y XII de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En reiteradas ocasiones la PGJT ha invitado a la comunidad a presentar las quejas por deficiencia  en los servicios recibidos así como las denuncias por posibles irregularidades en que incurra su personal, a través de los correos electrónicos quejasydenuncias.pgje@tamaulipas.gob.mx, asuntosinternos.pgje@tamaulipas.gob.mx y quejasydenuncias.pgje@tam.gob.mx y asuntosinternos.pgje@tam.gob.mx, así como el número telefónico gratuito 01800-PGJ-TAMS (745-8267).


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas