El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.PGJE -112-2018


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos hombres relacionados con el intento de homicidio a un menor de edad en la colonia Tamaulipas de Ciudad Victoria fueron detenidos por Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Las investigaciones realizadas por los po licías investigadores permitieron ubicar y detener a Carlos Arnoldo “N” y Juan Diego “N” dando cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el ataque a un joven que jugaba fútbol el pasado 3 de enero en la colonia Tamaulipas.

El Juez de control encontró elementos suficientes y concedió el mandamiento judicial, por lo que Carlos Arnoldo “N” y Juan Diego “N”  fueron puestos a disposición del Ministerio Público y serán presentado ante el Juez para que determine su situación jurídica y vinculación a proceso.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas