El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA COMUNICACIÓN SOCIAL PGJE 151 2018


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Derivado de las acciones coordinadas de seguridad y vigilancia entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) fue detenido José Víctor “N” alias El Chore, por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Elementos de la Policía Investigadora de la PGJT, realizaron la detención de dicho sujeto en el Ejido de Oyama, municipio de Hidalgo, quien es señalado como uno de los líderes de un grupo delictivo que opera en las regiones de Victoria, Santa Engracia y Padilla, y que al momento de su detención tenía en su poder hierba verde y seca con las características propias de marihuana y un arma de fuego.

José Víctor “N” está ubicado como uno de los 70 objetivos prioritarios regionales, generadores de violencia en Tamaulipas.

El detenido, junto con los objetos asegurados, fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas y en breve será celebrada la audiencia inicial donde un Juez de Control determinará medidas cautelares y su vinculación a proceso.


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas