El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE 158-2018


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvieron en flagrancia a tres individuos cuando pretendían cobrar el dinero producto de una extorsión contra un comerciante.

 

Antonio “N”, de 27 años de edad, Hernán Alejandro “N”, de 28 años de edad, y Francisco Javier “N”, de 26 años de edad, fueron aprehendidos en calles de la colonia La Presita, de esta ciudad capital, después de que la víctima realizará la denuncia oportuna de la extorsión, que permitió implementar las acciones para capturar a los probables responsables quienes le exigían 500 mil pesos a cambio de no causarle daño a su familia, persona y negocio.

 

Antonio “N”, Hernán Alejandro “N” y Francisco Javier “N” quedaron a disposición de las autoridades competentes y en breve un Juez de Control determinará las medidas cautelares a que haya lugar y resolverá su vinculación a proceso.

 

 

 


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas