El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE 162-2018


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Derivado de la colaboración de la  Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH),  en coordinación con el Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), 78 servidores públicos recibieron capacitación.

 

El Jefe de Departamento en la Dirección General de Educación en Derechos Humanos de la CNDH, Javier Agustín Valencia López, impartió el curso denominado “Fuerzas Armadas y Derechos Humanos”.

 

La actividad académica se implementó con el objetivo de dotar a los integrantes de la PGJT de conocimientos en la materia, dándoles a conocer las normas jurídicas que regulan la participación de las Fuerzas Armadas en la función de la seguridad pública y su intervención en los conflictos armados, la Ley de Seguridad Interior, aspectos generales de derechos humanos y los derechos humanos en el ámbito internacional.

######

 

 


  • 27 de marzo de 2024
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas