Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, derivado del proceso electoral extraordinario 2022 - 2023.

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL. PGJE 166-2018


Reynosa, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que fueron detenidos  Juan Armando “N” y José Martín “N” por el delito de robo con violencia.

 

Los imputados fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Federal, después de que despojaran con violencia a un ciudadano de su vehículo en el Libramiento Reynosa, el cual dio aviso a los agentes federales, quienes los persiguieron y lograron detenerlos al impactar el auto robado en un canal de riego, en posesión de tres armas largas, con cartuchos útiles y diversos cargadores, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de  la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

 

En breve, se celebrará la Audiencia inicial en la que un Juez de Control establecerá medidas cautelares y la vinculación a proceso de Juan Armando “N” y José Martín “N”.

######

 


Todos los derechos reservados © 2023 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas