El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.PGJE -177-2018


Matamoros, Tamaulipas.- Derivado de los trabajos de investigación realizados por agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, fueron localizados y se les cumplimentó una orden de aprehensión a Yessica Lizeth “N” y Jonathan Daniel y/o Carlos Daniel “N”, por los delitos de feminicidio y robo de vehículo.

 

Las personas detenidas están involucradas en el homicidio de una mujer de 70 años, registrado el pasado 29 de abril en la colonia Los Reyes de esta ciudad fronteriza, por lo que son requeridos por la autoridad judicial.

 

Yessica Lizeth “N”, así como de Jonathan Daniel y/o Carlos Daniel “N” fueron aprehendidos en la ciudad de Monterrey, y fueron trasladados a Matamoros donde un Juez de Control celebró la Audiencia inicial y estableció el próximo miércoles 23 de mayo como fecha para resolver su vinculación a proceso, decretando como medida cautelar prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

######

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas