El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL PGJE-191-2018


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que derivado de los trabajos de investigación de los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA), fueron detenidos cuatro policías ministeriales por el delito de secuestro agravado.
El Agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control elementos suficientes de la probable responsabilidad de Gerardo “N”, Abner “N”, Natividad “N” y Leonardo Daniel “N” en el secuestro de un empresario de Nuevo Laredo, ocurrido el pasado mes de febrero del 2018, por el cual se pagó un rescate de 5 millones de pesos, por lo que la autoridad judicial otorgó la orden de aprehensión cumplimentada por los elementos de la CEA.
El Gobierno de Tamaulipas y la Procuraduría General de Justicia del Estado condenan toda participación en actos delictivos por parte de sus servidores públicos que traicionen la confianza y obligación que se tiene con la sociedad. Todo delito cometido por servidores públicos de la PGJT será investigado y no se permitirá impunidad.
######


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas