El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.PGJE 199-2018


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que derivado de los trabajos de investigación de los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA), se logro cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Ricardo Iván “N”, Humberto “N”, Carlos Alejandro “N”, Jesús Alberto “N”, José Miguel “N”, Jesús “N” y José Gregorios “N” por el delito de secuestro agravado.

 

El Agente del Ministerio Público acreditó ante un Juez de Control elementos suficientes de la probable responsabilidad de los detenidos en el secuestro de 3 jóvenes ocurrido en el mes de febrero del año 2014, quienes fueron privados de su libertad en un domicilio de esta ciudad.

 

El mandato judicial fue cumplimentado por internamiento en el Centro Federal de Readaptación Social número 2 “Occidente” en el municipio del Salto, Jalisco, donde los imputados se encuentran recluidos por el mismo delito y en breve un Juez determinará su situación jurídica.

######


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas