El contenido de esta página será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio del periodo de campañas.

PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.PGJE 208-2018


Reynosa, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvieron a  José Juan “N”, Jesús Guadalupe “N” y Jimmy “N” por los delitos de atentados a la seguridad de la comunidad y a la salud.

Los imputados fueron detenidos en calles de la colonia Parque Industrial, después de que intentarán obstaculizar el avance de patrullas oficiales que realizaban recorridos de investigación y persecución del delito, arrojando artículos metálicos conocidos como “poncha llantas”, y por tener en su posesión bolsas de plástico con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

José Juan “N”, Jesús Guadalupe “N” y Jimmy “N”, así como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, en tanto un Juez de Control celebra la audiencia inicial para establecer medidas cautelares y su vinculación a proceso.

Cabe mencionar que derivado de la apertura de la carpeta investigación, al analizar si existe relación con otras carpetas se estableció que los detenidos se encuentran presumiblemente relacionados con diversas denuncias de asaltos a cuentahabientes y comercios en esta ciudad fronteriza.

 


Todos los derechos reservados © 2024 / Fiscalia General de Justicia del Estado de Tamaulipas